Términos y Condiciones

1.- Efectuar depósito a la Cuenta Vista o Chequera Electrónica Banco Estado  N° 367 7210 3292   a nombre de WALTHER SPA Rut 76.680.867-0  mail info@walther.cl  Contacto + 569 9918 0438 o +569 6389 2277. Pagos con Tarjeta de Crédito vía WebPay realizar en Link: https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=31105311

2.-Para hacer efectiva la compra debe enviar un correo a info@walther.cl  con la siguiente información:

  1. En asunto: Nombre – Rut de la persona responsable de la compra
  2. Dirección a la cual debe ser enviado el producto, si solicita a Agencia Pullman de su ciudad debe indicarlo claramente, si solicita retiro en Fábrica indicarlo.
  3. Teléfono de contacto
  4. Detalle de la compra, modelo de mueble, color de tapiz, tipo de fijación base de la cama o colgado en caso de los respaldos, si es necesario adjuntar imágenes referencia.
  5. Adjuntar comprobante de transferencia, depósito o pago por WebPay.

3.- En caso de problemas con los datos del pedido se contactará al cliente vía mail, teléfono o WhatsApp.

4.- Los productos son enviados a todo Chile por medio de la empresa Pullman Cargo, en un plazo de 10 días hábiles donde se enviará vía mail la ODT (orden de transporte) con la cual el cliente ingresando a http://www.pullmancargo.cl/WEB/seguimiento.html puede hacer seguimiento en línea de la localización de su producto. El tiempo en el cual se entrega el producto por Pullman Cargo depende de la localidad y esta varía entre 1 a 8 días.

5.-El valor del transporte depende de la zona a la cual es enviado, y es el cliente quien cancela el valor al momento de recibir su producto, este monto irá detallado en la ODT correspondiente.

6.- Dirección de Taller si necesita retirar directamente:  Ángel Aceval 825 San Bernardo, Santiago. Horario para retiros de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

7.- El cliente es responsable de chequear la carga y verificar que esté en perfecto estado y no presente daños debido al traslado, de no ser así rechazar la carga para que Pullman Cargo sea quien se haga responsable de estos daños y comunicarnos vía mail la situación con fotografías para agilizar el proceso

8.- Si su ODT no es enviada dentro de un plazo de 11 días hábiles se puede comunicar al +56 9 9918 0438 o al +56 9 6389 2277 donde  le daremos la información detallada acerca de su compra y el motivo del retaso.

Menú

Contacto vía  Whatsapp

Si no tienes whatsApp Web, puedes comunicarte vía telefónica al +569 3427 4049.
ENVIAR MENSAJE
Hablemos!