La Carta Astral como mapa de navegación

Nuestro paso por este mundo no es un accidente, tiene un sentido y todos nosotros tenemos un rol que cumplir, algo así como una misión personal. La Carta Astral nos da muchas herramientas y un excelente guión para descubrir y recorrer de la mejor manera este camino.

La mayoría de las personas no conocen su carta astral y se conducen en base a sus instintos, a lo que aprenden de sus padres, de sus amigos, el colegio y la formación que la vida les va exigiendo.

Sin embargo, a pesar de que nuestros instintos y nuestra formación nos van a decir cómo conducirnos en esta vida y ser lo más felices que podamos, en la medida que más conozcamos el mapa interior que nos da la carta astral y que más la entendamos, vamos a poder cumplir nuestros objetivos de mejor manera.

Conocen y entender nuestra Carta Astral nos permitirá movernos por esta vida con más y mejores herramientas que complementan al instinto, que lo guían, que nos permiten avanzar sin desenfocarnos, evitando caer permanentemente en los mismos errores y fortaleciendo las capacidades que nos llevarán a ser las mejores personas que podemos ser.

Entrada anterior
¿Estamos predeterminados por nuestra Carta Astral?
Entrada siguiente
Astrología y ciencia